Mejoras en el Office Mac 2008: Outlook

On 23 agosto 2009, in Noticias, Software / Apps, Tutoriales, by KiraSan

Microsoft anunció la salida de la nueva versión del Office Mac 2008 “Edición Empresa” lista para el 16 de septiembre de este año, la cual tiene como principal característica la adición de Outlook (adiós Entourage) en esta suite. Así es, Entourage será sustituido por una adaptación renovada de Outlook para Mac, con unos precios que […]

officemac

Microsoft anunció la salida de la nueva versión del Office Mac 2008 “Edición Empresa” lista para el 16 de septiembre de este año, la cual tiene como principal característica la adición de Outlook (adiós Entourage) en esta suite.

Así es, Entourage será sustituido por una adaptación renovada de Outlook para Mac, con unos precios que van de 570 Euros para la versión completa y 340 para la actualización.

Algunas de las características que incluirá este Outlook, son su diseño bajo Cocoa completo para la integración con OS X, la Index con Spotlight y soporte a Time Machine, por decir algunos.

Y entre las características generales de la versión Empresarial:

· SharePoint online: Para creación, administración, y construcción de sitios Web colaborativos.

· Exchange online: Correo, calendario y contactos en la nube.

· Office Live Meeting: Servicio de videoconferencia web.

· Web Services Edition de Entourage 2008

· Escritorio remoto para Mac 2:

· Nuevas plantillas e imágenes prediseñadas.

 

2 Responses to “Mejoras en el Office Mac 2008: Outlook”

  1. Kalk-Ammonya dice:

    Sin duda la suite de Office para mac es inferior a la de Windooze, esperemos que con éstos cambios logre por lo menos ponerse a la par.

    Será plan con maña?

  2. Kira-san dice:

    Me parece un cambio estrategico que no es la gran cosa, pero tampoco algo que no se note; Entourage ya no es un programa estelar, al contrario me parece que cada vez es menor su uso (yo asi lo veo por ejemplo en el trabajo) y si ademas a esto le añadimos el soporte de Snow Leopard para Exchange estariamos hablando de un intento poner competitivamente ambas plataformas, por lo menos en ese sentido. Al final nosotros como usuarios ganamos, independientemente de quien haga la mejora, no?

Hazte fan

Sé de los primeros en enterarte de nuestros eventos y reuniones y únete a otros iguales a tí, gente que desea gritar al mundo cuánto ama a su mac.

Únete

¿Tienes alguna duda?

Acércate y regístrate en nuestro foro donde seguramente alguno de los miembros podrá ayudarte.

Entra a nuestro foro

Necesitamos colaboradores

Si gustas de hacer revisiones, eres apasionado de las macs, o deseas expresar al mundo lo mucho que amas a tu manzanita puedes hacerlo en éste espacio, vuélvete columnista y miembro del equipo editorial de ibeatmx.org.

Únete

01.Inicio 02.Foro 03.¿Quiénes somos? 04.Ning 05.Archivo 06.Ibeatizate!! 07.ibeatizate x email